Machineryline » Recambios » TyreON recambios Case Caterpillar Deutz Hitachi JCB John Deere Komatsu Kubota Liebherr Volvo » TyreON utillajes » TyreON elementos de sujeción » TyreON TC-MA4 adapters for motorcycle rims elemento de sujeción para equipamiento para estaciones de servicio »

TyreON TC-MA4 adapters for motorcycle rims elemento de sujeción para equipamiento para estaciones de servicio

PDF
TyreON TC-MA4 adapters for motorcycle rims elemento de sujeción para equipamiento para estaciones de servicio - Machineryline
TyreON TC-MA4 adapters for motorcycle rims elemento de sujeción para equipamiento para estaciones de servicio | Imagen 1 - Machineryline
TyreON TC-MA4 adapters for motorcycle rims elemento de sujeción para equipamiento para estaciones de servicio | Imagen 2 - Machineryline
TyreON TC-MA4 adapters for motorcycle rims elemento de sujeción para equipamiento para estaciones de servicio | Imagen 3 - Machineryline
¿Le interesa el anuncio?
1/3
PDF
125 €
Precio neto
≈ 142,20 US$
≈ 611.300 COP
Contacte con el vendedor
Ubicación: Países Bajos Akersloot6460 km to "United States/Columbus"
Fecha de publicación: más de 1 mes
Machineryline ID: QJ42503
Estado
Estado: nuevo
Servicios adicionales

Información adicional — TyreON TC-MA4 adapters for motorcycle rims elemento de sujeción para equipamiento para estaciones de servicio

The price is excluding VAT and delivery costs.
Adapters for Aluminum + steel motorcycle rims
Quantity Set - 4 pcs
Mounting On car tyre changers
► Adjustable- 2 positions
Suitable for TyreON TC25, TC24AH(S), T26AH, T26XL and all other brands tyre changers
Makes a car tyre changer suitable for motorcycle tyres.
Four adapters for easy mounting on the clamping jaws so rims of motorcycle tires can also be clamped.
The adjustable TyreON TC-MA4 adapters are equipped with protective rubbers and can clamp large and small rims.
TC-MA4 adapters for motorcycle rims
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
25 Mpa ARS178 elemento de sujeción para hidrolimpiadora
1
Precio a consultar
Chile, Santiago de Chile
Contacte con el vendedor
LR elemento de sujeción para hidrolimpiadora
1
Precio a consultar
Chile, Santiago de Chile
Contacte con el vendedor
Ø22mm elemento de sujeción para hidrolimpiadora
1
Precio a consultar
Chile, Santiago de Chile
Contacte con el vendedor
ARS 220 bar elemento de sujeción para hidrolimpiadora
1
Precio a consultar
Chile, Santiago de Chile
Contacte con el vendedor
elemento de sujeción para hidrolimpiadora
1
Precio a consultar
Chile, Santiago de Chile
Contacte con el vendedor