Nova NS 574/4 línea de llenado de líquidos





















Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor

Model: NS 574/4
Year : 2004
Type : volumetric filling by 2 pistons
Number of heads: 4
Volume : 500 to 7400 ml
Volume per mm of stroke: 18.14 ml
Product: liquid / semi-liquid for flasks, bottles, cans
External conveyor control
Neck detection
Available filling formats
Filling heads available
Recovery tank
Drain hoses installed on photos.
Power: 0.45 KW
Air consumption: 140 Nm3/H at 6 bars
Modèle : NS 574/4
Année : 2004
Type : remplissage volumétrique par 2 pistons
Nombre de tête : 4
Volume : 500 à 7400 ml
Volume par mm de course : 18,14 ml
Produit : liquide / semi liquide pour flacons, bouteilles, bidons
Contrôle du convoyeur externe à la machine
Détection goulots
Formats de dosage disponibles
Têtes de remplissage disponible s
Bac de récupérations
Flexibles de vidange installée sur les photos.
Puissance : 0,45 KW
Consommation air : 140 Nm3/H à 6 bars