Bernardo KSM 2100P pulidora de madera











≈ 4.325.000 COP
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor

Bandbreite: 150mm
Bandlänge: 2260mm
Furnierschleifeinrichtung: nein
Oszillation: ja
Schleifaggregat schwenkbar: ja / 90° - 0°
Arbeitstisch: 750 x 250 mm
Zusatztisch: 300 x 245 mm
Bandgeschwindigkeit: 16,3 m/sek
Absauganschluss: 100mm
Standort: bei uns in Herrnzell
Eigenschaften
Oszillierendes Schleifband gewährleistet eine hohe Abtragleistung und ein sauberes Schleifbild
Großdimensionierter Arbeitstisch mit integrierter T-Nut zur Aufnahme des Gehrungsanschlages
Leichter Schleifbandwechsel mittels Schnellspannhebel
Gefederte Bandspannung
dadurch automatischer Ausgleich von Bandlängendifferenzen
Stufenlos schwenkbares Schleifaggregat für vertikales und horizontales Schleifen
Graphitbelag auf der Schleifbandrückwand erhöht die Gleiteigenschaft des Schleifbandes
Serienmäßig mit mechanisch oszillierendem Schleifaggregat zur optimalen Ausnützung des Schleifbandes
Lieferumfang
Schleifband 2260 x 150 mm - K60
Zusatztisch
Graphitbelag
Gehrungsanschlag
Anschlagschiene
Gummierte Schleifrolle
Untergestell mit Werkzeugablage