Hitachi EH1100 volquete rígido




























































Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor




Capacity 36 M3
Engine CUMMINS VTA28 / 700 HP / 12 Cylinders
Command CAB III
Air conditioning
ALL-hydraulic braking
Low Loading height
Contronic Monitoring System
Automatic transmission, Trim boost soft shift
Two-speed reverse
Accu-Trac suspension, Neocon struts
Swing-Out Grille
Wet disc brakes
Load capacity Heap 36M3
= Más información =
Transmisión: Trim boost soft shift / Two-speed reverse, Automático
Cabina: día
Tamaño del neumático: 24.00-35
Eje delantero: Dirección
Volquete: Trasera
Daños: ninguno
Capacity 36 M3
Engine CUMMINS VTA28 / 700 HP / 12 Cylinders
Command CAB III
Air conditioning
ALL-hydraulic braking
Low Loading height
Contronic Monitoring System
Automatic transmission, Trim boost soft shift
Two-speed reverse
Accu-Trac suspension, Neocon struts
Swing-Out Grille
Wet disc brakes
Load capacity Heap 36M3
= More information =
Transmission: Trim boost soft shift / Two-speed reverse, Automatic
Cab: day
Tyre size: 24.00-35
Front axle: Steering
Tipper: Back
Damages: none
Capacity 36 M3
Engine CUMMINS VTA28 / 700 HP / 12 Cylinders
Command CAB III
Air conditioning
ALL-hydraulic braking
Low Loading height
Contronic Monitoring System
Automatic transmission, Trim boost soft shift
Two-speed reverse
Accu-Trac suspension, Neocon struts
Swing-Out Grille
Wet disc brakes
Load capacity Heap 36M3
= Weitere Informationen =
Getriebe: Trim boost soft shift / Two-speed reverse, Automatik
Kabine: Tag
Refenmaß: 24.00-35
Vorderachse: Gelenkt
Kipper: Hinten
Schäden: keines
Førerhus: day cab
Dækstørrelse: 24.00-35
Foraksel: Styretøj
Tiplad: Tilbage
Capacity 36 M3
Engine CUMMINS VTA28 / 700 HP / 12 Cylinders
Command CAB III
Air conditioning
ALL-hydraulic braking
Low Loading height
Contronic Monitoring System
Automatic transmission, Trim boost soft shift
Two-speed reverse
Accu-Trac suspension, Neocon struts
Swing-Out Grille
Wet disc brakes
Load capacity Heap 36M3
= Plus d'informations =
Transmission: Trim boost soft shift / Two-speed reverse, Automatique
Cabine: jour
Dimension des pneus: 24.00-35
Essieu avant: Direction
Kipper: Arrière
Dommages: aucun
Capacity 36 M3
Engine CUMMINS VTA28 / 700 HP / 12 Cylinders
Command CAB III
Air conditioning
ALL-hydraulic braking
Low Loading height
Contronic Monitoring System
Automatic transmission, Trim boost soft shift
Two-speed reverse
Accu-Trac suspension, Neocon struts
Swing-Out Grille
Wet disc brakes
Load capacity Heap 36M3
= Meer informatie =
Transmissie: Trim boost soft shift / Two-speed reverse, Automaat
Cabine: dag
Bandenmaat: 24.00-35
Vooras: Meesturend
Kipper: Achter
Schade: schadevrij
Kabina: dzienna
Rozmiar opon: 24.00-35
Oś przednia: Układ kierowniczy
Wywrotka: Tył
Uszkodzenia: brak
Cabina: dia
Tamanho dos pneus: 24.00-35
Eixo dianteiro: Direção
Camião basculante: Retroceder
Danos: nenhum
= Дополнительная информация =
Трансмиссия: Trim boost soft shift / Two-speed reverse, Автоматическая
Кабина: кабина без спального места (day)
Размер шин: 24.00-35
Передний мост: Рулевое управление
Самосвал: Сзади
Hytt: dag
Däckets storlek: 24.00-35
Framaxel: Styrning
Tippbil: Bakom
Skada på fordon: skadefri