Mercedes-Benz Actros 4141 Actros 4141B Betonmischer CIFA 13cbm 8x4 camión hormigonera

PDF
Mercedes-Benz Actros 4141 Actros 4141B Betonmischer CIFA 13cbm 8x4 camión hormigonera - Machineryline
Mercedes-Benz Actros 4141 Actros 4141B Betonmischer CIFA 13cbm 8x4 camión hormigonera | Imagen 1 - Machineryline
Mercedes-Benz Actros 4141 Actros 4141B Betonmischer CIFA 13cbm 8x4 camión hormigonera | Imagen 2 - Machineryline
Mercedes-Benz Actros 4141 Actros 4141B Betonmischer CIFA 13cbm 8x4 camión hormigonera | Imagen 3 - Machineryline
Mercedes-Benz Actros 4141 Actros 4141B Betonmischer CIFA 13cbm 8x4 camión hormigonera | Imagen 4 - Machineryline
Mercedes-Benz Actros 4141 Actros 4141B Betonmischer CIFA 13cbm 8x4 camión hormigonera | Imagen 5 - Machineryline
Mercedes-Benz Actros 4141 Actros 4141B Betonmischer CIFA 13cbm 8x4 camión hormigonera | Imagen 6 - Machineryline
Mercedes-Benz Actros 4141 Actros 4141B Betonmischer CIFA 13cbm 8x4 camión hormigonera | Imagen 7 - Machineryline
Mercedes-Benz Actros 4141 Actros 4141B Betonmischer CIFA 13cbm 8x4 camión hormigonera | Imagen 8 - Machineryline
Mercedes-Benz Actros 4141 Actros 4141B Betonmischer CIFA 13cbm 8x4 camión hormigonera | Imagen 9 - Machineryline
Mercedes-Benz Actros 4141 Actros 4141B Betonmischer CIFA 13cbm 8x4 camión hormigonera | Imagen 10 - Machineryline
Mercedes-Benz Actros 4141 Actros 4141B Betonmischer CIFA 13cbm 8x4 camión hormigonera | Imagen 11 - Machineryline
Mercedes-Benz Actros 4141 Actros 4141B Betonmischer CIFA 13cbm 8x4 camión hormigonera | Imagen 12 - Machineryline
Mercedes-Benz Actros 4141 Actros 4141B Betonmischer CIFA 13cbm 8x4 camión hormigonera | Imagen 13 - Machineryline
Mercedes-Benz Actros 4141 Actros 4141B Betonmischer CIFA 13cbm 8x4 camión hormigonera | Imagen 14 - Machineryline
Mercedes-Benz Actros 4141 Actros 4141B Betonmischer CIFA 13cbm 8x4 camión hormigonera | Imagen 15 - Machineryline
Mercedes-Benz Actros 4141 Actros 4141B Betonmischer CIFA 13cbm 8x4 camión hormigonera | Imagen 16 - Machineryline
Mercedes-Benz Actros 4141 Actros 4141B Betonmischer CIFA 13cbm 8x4 camión hormigonera | Imagen 17 - Machineryline
Mercedes-Benz Actros 4141 Actros 4141B Betonmischer CIFA 13cbm 8x4 camión hormigonera | Imagen 18 - Machineryline
Mercedes-Benz Actros 4141 Actros 4141B Betonmischer CIFA 13cbm 8x4 camión hormigonera | Imagen 19 - Machineryline
Mercedes-Benz Actros 4141 Actros 4141B Betonmischer CIFA 13cbm 8x4 camión hormigonera | Imagen 20 - Machineryline
¿Le interesa el anuncio?
1/20
PDF
Precio:
a consultar
Consulte el precio
Contacte con el vendedor
Marca: Mercedes-Benz
Año de fabricación: 2007-02
Primera matriculación: 2007-02
Kilometraje: 743.720 km
Capacidad de carga: 24.020 kg
Peso neto: 15.980 kg
Peso bruto: 40.000 kg
Ubicación: Italia Lonato del Garda (BS)7210 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: 289809228
Fecha de publicación: más de 1 mes
Descripción
Tipo de tracción: Tracción trasera
Motor
Potencia: 300 kW (408 Hp)
Combustible: diésel
Volumen: 11.946 cm³
Euro: Euro 2
Caja de cambios
Tipo: manual
Ejes
Ejes: 4
Configuración del eje: 8x4
Suspensión: resorte/neumática
Ruedas gemelas
Frenos
ABS
Cabina y comodidad
Visera parasol
Opciones adicionales
Aire acondicionado
Ventanas de accionamiento eléctrico
Características de seguridad
Cierre centralizado
Bloqueo del diferencial
Estado
Estado: usados
Servicios adicionales

Información adicional — Mercedes-Benz Actros 4141 Actros 4141B Betonmischer CIFA 13cbm 8x4 camión hormigonera

Español
= Additional options and accessories =

- Leaf spring suspension

= More information =

General information
Cab: day
Applicable material: Concrete

Axle configuration
Front axle 1: Max. axle load: 8000 kg; Steering; Tyre profile left: 70%; Tyre profile right: 70%
Front axle 2: Max. axle load: 8000 kg; Steering; Tyre profile left: 70%; Tyre profile right: 70%
Rear axle 1: Max. axle load: 13000 kg; Tyre profile left inner: 100%; Tyre profile left outer: 100%; Tyre profile right outer: 100%; Tyre profile right outer: 100%
Rear axle 2: Max. axle load: 13000 kg; Tyre profile left inner: 100%; Tyre profile left outer: 100%; Tyre profile right outer: 100%; Tyre profile right outer: 100%

Condition
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good
Damages: none

Financial information
Price: On request
= Más opciones y accesorios =

- Suspensión

= Más información =

Información general
Cabina: día
Material de aplicación: Hormigón

Configuración de ejes
Eje delantero 1: Carga máxima del eje: 8000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 70%; Dibujo del neumático derecha: 70%
Eje delantero 2: Carga máxima del eje: 8000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 70%; Dibujo del neumático derecha: 70%
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 13000 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 100%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 100%; Dibujo del neumático derecha exterior: 100%; Dibujo del neumático derecha exterior: 100%
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 13000 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 100%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 100%; Dibujo del neumático derecha exterior: 100%; Dibujo del neumático derecha exterior: 100%

Estado
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno
Daños: ninguno

Información financiera
Precio: A petición
- Ресорно пружинно окачване
= Další možnosti a příslušenství =

- Odpružení listovými pružinami

= Další informace =

Obecné informace
Kabina: den
Materiál aplikace: Beton

Konfigurace náprav
Přední náprava 1: Max. zatížení nápravy: 8000 kg; Řízení; Profil pneumatiky vlevo: 70%; Profil pneumatiky vpravo: 70%
Přední náprava 2: Max. zatížení nápravy: 8000 kg; Řízení; Profil pneumatiky vlevo: 70%; Profil pneumatiky vpravo: 70%
Zadní náprava 1: Max. zatížení nápravy: 13000 kg; Profil pneumatiky uvnitř vlevo: 100%; Profil pneumatiky ponecháno venku: 100%; Profil pneumatiky uvnitř vpravo: 100%; Profil pneumatiky vpravo venku: 100%
Zadní náprava 2: Max. zatížení nápravy: 13000 kg; Profil pneumatiky uvnitř vlevo: 100%; Profil pneumatiky ponecháno venku: 100%; Profil pneumatiky uvnitř vpravo: 100%; Profil pneumatiky vpravo venku: 100%

Stát
Obecný stav: dobrý
Technický stav: dobrý
Optický stav: dobrý
Poškození: bez poškození

Finanční informace
Cena: Na vyžádání
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Blattfederung

= Anmerkungen =

Mercedes-Benz Actros 4141B
Betonmischer CIFA RY1300 13cbm
8x4
Differentialsperre
blattgefedert
13T AP-Achsen
Manualgetriebe
Euro 3
zGG 40.000kg - Nutzlast 24.020kg
Total-Länge LKW 9.32m
Radstand 4.20m
Reifen 70%-100%
350L Tank
Sonnenblende
Rundleuchten
Zentralverriegelung
Klima
elektr. Fensterheber und Aussenspiegel
ABS
alle Angaben ohne Gewähr/Irrtum vorbehalten

= Weitere Informationen =

Allgemeine Informationen
Kabine: Tag
Verwendbares Material: Beton

Achskonfiguration
Vorderachse 1: Max. Achslast: 8000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 70%; Reifen Profil rechts: 70%
Vorderachse 2: Max. Achslast: 8000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 70%; Reifen Profil rechts: 70%
Hinterachse 1: Max. Achslast: 13000 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 100%; Reifen Profil links außen: 100%; Reifen Profil rechts innerhalb: 100%; Reifen Profil rechts außen: 100%
Hinterachse 2: Max. Achslast: 13000 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 100%; Reifen Profil links außen: 100%; Reifen Profil rechts innerhalb: 100%; Reifen Profil rechts außen: 100%

Zustand
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut
Schäden: keines

Finanzielle Informationen
Preis: Auf Anfrage
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Bladaffjedring

= Yderligere oplysninger =

Generelle oplysninger
Førerhus: day cab
Gældende materiale: Beton

Akselkonfiguration
Foraksel 1: Maks. akselbelastning: 8000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 70%; Dækprofil højre: 70%
Foraksel 2: Maks. akselbelastning: 8000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 70%; Dækprofil højre: 70%
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 13000 kg; Dækprofil venstre indvendige: 100%; Dækprofil venstre udvendige: 100%; Dækprofil højre udvendige: 100%; Dækprofil højre udvendige: 100%
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 13000 kg; Dækprofil venstre indvendige: 100%; Dækprofil venstre udvendige: 100%; Dækprofil højre udvendige: 100%; Dækprofil højre udvendige: 100%

Stand
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: god
Skade: fri for skader

Finansielle oplysninger
Pris: På forespørgsel
- Ανάρτηση φυλλοειδούς ελατηρίου
- Lehtijousitus
= Plus d'options et d'accessoires =

- Suspension de feuille

= Plus d'informations =

Informations générales
Cabine: jour
Matériel d'application: Béton

Configuration essieu
Essieu avant 1: Charge maximale sur essieu: 8000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 70%; Sculptures des pneus droite: 70%
Essieu avant 2: Charge maximale sur essieu: 8000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 70%; Sculptures des pneus droite: 70%
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 13000 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 100%; Sculptures des pneus gauche externe: 100%; Sculptures des pneus droit externe: 100%; Sculptures des pneus droit externe: 100%
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 13000 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 100%; Sculptures des pneus gauche externe: 100%; Sculptures des pneus droit externe: 100%; Sculptures des pneus droit externe: 100%

Condition
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon
Dommages: aucun

Informations financières
Prix: Sur demande
- Lisnata opruga
= További opciók és tartozékok =

- Rugós felfüggesztés

= További információk =

Általános információk
Kabin: nap
Alkalmazási anyag: Beton

Tengelykonfiguráció
Első tengely 1: Maximális tengelyterhelés: 8000 kg; Kormányzás; Gumiabroncs profilja balra: 70%; Gumiabroncs profilja jobbra: 70%
Első tengely 2: Maximális tengelyterhelés: 8000 kg; Kormányzás; Gumiabroncs profilja balra: 70%; Gumiabroncs profilja jobbra: 70%
Hátsó tengely 1: Maximális tengelyterhelés: 13000 kg; Gumiabroncs profilja belül balra: 100%; Gumiabroncs profilja kint maradt: 100%; Gumiabroncs profilja belül jobbra: 100%; Gumiabroncs profilja kívül jobbra: 100%
Hátsó tengely 2: Maximális tengelyterhelés: 13000 kg; Gumiabroncs profilja belül balra: 100%; Gumiabroncs profilja kint maradt: 100%; Gumiabroncs profilja belül jobbra: 100%; Gumiabroncs profilja kívül jobbra: 100%

Állam
Általános állapot: jó
Műszaki állapot: jó
Optikai állapot: jó
Kár: sérülésmentes

Pénzügyi információk
Ár: Kérésre
= Opzioni e accessori aggiuntivi =

- Sospensione balestra

= Dettagli =

Mercedes-Benz Actros 4141B
anno 02/2007
km 743.720
betoniera CIFA RY1300 13mc
8x4
bloccaggio differenziale
balestrato
assali 13Ton
cambio manuale
Euro 3
PTT 40.000kg - portata 24.020kg
lunghezza totale del veicolo 9.32m
passo 4.20m
gomme 70%-100%
serbatoio 350L
visiera parasole
lampeggianti
chiusura centralizzata
aria condizionata
specchi e cristalli elettrici
ABS

= Ulteriori informazioni =

Informazioni generali
Cabina: giorno
Materiale di applicazione: Calcestruzzo

Configurazione dell'asse
Asse anteriore 1: Carico massimo per asse: 8000 kg; Sterzo; Profilo del pneumatico sinistra: 70%; Profilo del pneumatico destra: 70%
Asse anteriore 2: Carico massimo per asse: 8000 kg; Sterzo; Profilo del pneumatico sinistra: 70%; Profilo del pneumatico destra: 70%
Asse posteriore 1: Carico massimo per asse: 13000 kg; Profilo del pneumatico interno sinistro: 100%; Profilo del pneumatico lasciato all'esterno: 100%; Profilo del pneumatico interno destro: 100%; Profilo del pneumatico esterno destro: 100%
Asse posteriore 2: Carico massimo per asse: 13000 kg; Profilo del pneumatico interno sinistro: 100%; Profilo del pneumatico lasciato all'esterno: 100%; Profilo del pneumatico interno destro: 100%; Profilo del pneumatico esterno destro: 100%

Stato
Stato generale: buono
Stato tecnico: buono
Stato ottico: buono
Danni: senza danni

Informazioni finanziarie
Prezzo: Su richiesta
= Aanvullende opties en accessoires =

- Bladvering

= Meer informatie =

Algemene informatie
Cabine: dag
Toepassingsmateriaal: Beton

Asconfiguratie
Vooras 1: Max. aslast: 8000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 70%; Bandenprofiel rechts: 70%
Vooras 2: Max. aslast: 8000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 70%; Bandenprofiel rechts: 70%
Achteras 1: Max. aslast: 13000 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 100%; Bandenprofiel linksbuiten: 100%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 100%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 100%
Achteras 2: Max. aslast: 13000 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 100%; Bandenprofiel linksbuiten: 100%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 100%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 100%

Staat
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed
Schade: schadevrij

Financiële informatie
Prijs: Op aanvraag
- Bladfjæring
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Resory

= Więcej informacji =

Informacje ogólne
Kabina: dzienna
Zastosowany materiał: Beton

Konfiguracja osi
Oś przednia 1: Maksymalny nacisk na oś: 8000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 70%; Profil opon prawa: 70%
Oś przednia 2: Maksymalny nacisk na oś: 8000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 70%; Profil opon prawa: 70%
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 13000 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 100%; Profil opon lewa zewnętrzna: 100%; Profil opon prawa zewnętrzna: 100%; Profil opon prawa zewnętrzna: 100%
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 13000 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 100%; Profil opon lewa zewnętrzna: 100%; Profil opon prawa zewnętrzna: 100%; Profil opon prawa zewnętrzna: 100%

Stan
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: dobrze
Uszkodzenia: brak

Informacje finansowe
Cena: Na żądanie
= Opções e acessórios adicionais =

- Suspensão de molas

= Mais informações =

Informações gerais
Cabina: dia
Material aplicável: Betão

Configuração dos eixos
Eixo dianteiro 1: Máx carga por eixo: 8000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 70%; Perfil do pneu direita: 70%
Eixo dianteiro 2: Máx carga por eixo: 8000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 70%; Perfil do pneu direita: 70%
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 13000 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 100%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 100%; Perfil do pneu exterior direito: 100%; Perfil do pneu exterior direito: 100%
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 13000 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 100%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 100%; Perfil do pneu exterior direito: 100%; Perfil do pneu exterior direito: 100%

Estado
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: bom
Danos: nenhum

Informações financeiras
Preço: A pedido
- Suspensie pe arcuri
= Дополнительные опции и оборудование =

- Рессорная подвеска

= Дополнительная информация =

Общая информация
Кабина: кабина без спального места (day)
Используемый материал: Бетон

Конфигурация осей
Передний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 8000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 70%; Профиль шин справа: 70%
Передний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 8000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 70%; Профиль шин справа: 70%
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 13000 kg; Профиль шин левое внутреннее: 100%; Профиль шин левое внешнее: 100%; Профиль шин правое внешнее: 100%; Профиль шин правое внешнее: 100%
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 13000 kg; Профиль шин левое внутреннее: 100%; Профиль шин левое внешнее: 100%; Профиль шин правое внешнее: 100%; Профиль шин правое внешнее: 100%

Состояние
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: хорошее
Повреждения: без повреждений

Финансовая информация
Цена: По запросу
= Ďalšie možnosti a príslušenstvo =

- Odpruženie listovými pružinami

= Ďalšie informácie =

Všeobecné informácie
Kabína: deň
Aplikačný materiál: Betón

Konfigurácia náprav
Predná náprava 1: Max. zaťaženie nápravy: 8000 kg; Riadenie; Profil pneumatiky vľavo: 70%; Profil pneumatiky vpravo: 70%
Predná náprava 2: Max. zaťaženie nápravy: 8000 kg; Riadenie; Profil pneumatiky vľavo: 70%; Profil pneumatiky vpravo: 70%
Zadná náprava 1: Max. zaťaženie nápravy: 13000 kg; Profil pneumatiky vnútri vľavo: 100%; Profil pneumatiky ponechané vonku: 100%; Profil pneumatiky vnútri vpravo: 100%; Profil pneumatiky mimo pravej strany: 100%
Zadná náprava 2: Max. zaťaženie nápravy: 13000 kg; Profil pneumatiky vnútri vľavo: 100%; Profil pneumatiky ponechané vonku: 100%; Profil pneumatiky vnútri vpravo: 100%; Profil pneumatiky mimo pravej strany: 100%

Štát
Všeobecný stav: dobré
Technický stav: dobré
Optický stav: dobré
Poškodenie: bez poškodenia

Finančné informácie
Cena: Na požiadanie
= Extra tillval och tillbehör =

- Bladfjäder

= Ytterligare information =

Allmän information
Hytt: dag
Applikationsmaterial: Betong

Konfiguration av axlar
Framaxel 1: Max. axellast: 8000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 70%; Däckprofil rätt: 70%
Framaxel 2: Max. axellast: 8000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 70%; Däckprofil rätt: 70%
Bakaxel 1: Max. axellast: 13000 kg; Däckprofil inuti vänster: 100%; Däckprofil lämnades utanför: 100%; Däckprofil innanför höger: 100%; Däckprofil utanför höger: 100%
Bakaxel 2: Max. axellast: 13000 kg; Däckprofil inuti vänster: 100%; Däckprofil lämnades utanför: 100%; Däckprofil innanför höger: 100%; Däckprofil utanför höger: 100%

Delstat
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: bra
Skada på fordon: skadefri

Finansiell information
Pris: På begäran
- Yaprak yaylı süspansiyon
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
Precio a consultar
2006
429.000 km
Francia, Nancy
GLOBAL CONTRACTING AND TRADING FRANCE - GCTF
6 años en Machineryline
Contacte con el vendedor
113.000 € ≈ 517.400.000 COP ≈ 132.600 US$
2008
Configuración del eje 8x4 Marca de la hormigonera Stetter
Polonia, Gdańsk
Aksamit Global Sp. z o. o.
8 años en Machineryline
Contacte con el vendedor
36.850 € ≈ 168.700.000 COP ≈ 43.250 US$
2008
350.221 km
Potencia 301 kW (410 Hp) Euro Euro 5 Capacidad de carga 18.042 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte Tipo de tracción Tracción trasera
Bélgica, Handzame
BRAEM NV/SA
17 años en Machineryline
Contacte con el vendedor
34.000 € ≈ 155.700.000 COP ≈ 39.900 US$
2004
309.528 km
Configuración del eje 4x2 Depósito de agua 500 l
Italia, Cuneo
Massucco T. srl
10 años en Machineryline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2008
202.058 km
Euro Euro 5 Marca de la hormigonera Cifa
Italia, Lograto
EFFRETTI SRL
8 años en Machineryline
Contacte con el vendedor
56.530 € 241.000 PLN ≈ 258.800.000 COP
2007
385.000 km
3.250 m/h
Potencia 323 kW (440 Hp) Euro Euro 4 Combustible diésel Volumen 8 m³ Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte Marca de la hormigonera Putzmeister Depósito de agua 400 l
Polonia, Gowino
MB BUSPERFECT
7 años en Machineryline
Contacte con el vendedor
53.720 € 229.000 PLN ≈ 245.900.000 COP
2005
423.000 km
Volumen 9 m³ Configuración del eje 8x4
Polonia, Gdańsk
Aksamit Global Sp. z o. o.
8 años en Machineryline
Contacte con el vendedor
34.850 € ≈ 159.600.000 COP ≈ 40.900 US$
2008
455.000 km
Potencia 301 kW (410 Hp) Euro Euro 4 Combustible diésel Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte Tipo de tracción Tracción trasera
Bélgica, Handzame
BRAEM NV/SA
17 años en Machineryline
Contacte con el vendedor
72.500 € ≈ 331.900.000 COP ≈ 85.090 US$
2009
293.150 km
Potencia 295 kW (401 Hp) Volumen 9 m³ Configuración del eje 8x4 Marca de la hormigonera Saraka
Polonia, Kielce
HANSA S.A.
1 año en Machineryline
Contacte con el vendedor
50.307 € ≈ 230.300.000 COP ≈ 59.040 US$
2008
87.583 km
Euro Euro 4 Combustible diésel
Eslovaquia, Levice
SLOVAK FINANCE s.r.o.
15 años en Machineryline
Contacte con el vendedor
39.000 € ≈ 178.600.000 COP ≈ 45.770 US$
2006
Volumen 9 m³ Marca de la hormigonera Stetter
Croacia, Strmec
MIV d.o.o.
1 año en Machineryline
Contacte con el vendedor
39.000 € ≈ 178.600.000 COP ≈ 45.770 US$
2006
480.000 km
Configuración del eje 8x4 Marca de la hormigonera Stetter
Croacia, Strmec
MIV d.o.o.
1 año en Machineryline
Contacte con el vendedor
44.870 € 1.090.000 CZK ≈ 205.400.000 COP
2008
Potencia 265 kW (361 Hp) Euro Euro 4 Combustible diésel Capacidad de carga 12.120 kg Configuración del eje 6x6 Suspensión resorte/resorte
Chequia, LHOTA POD LIBČANY
BAZAR ROUDNICE
Contacte con el vendedor
Stetter 3241   en el chasis Mercedes-Benz Actros 4141 camión hormigonera Stetter 3241   en el chasis Mercedes-Benz Actros 4141 camión hormigonera Stetter 3241   en el chasis Mercedes-Benz Actros 4141 camión hormigonera
3
39.000 € ≈ 178.600.000 COP ≈ 45.770 US$
2006
Marca de la hormigonera Stetter
Croacia, Strmec
MIV d.o.o.
1 año en Machineryline
Contacte con el vendedor
29.500 € ≈ 135.100.000 COP ≈ 34.620 US$
2005
300.004 km
Potencia 265 kW (360 Hp) Configuración del eje 8x4
Polonia, Kielce
HANSA S.A.
1 año en Machineryline
Contacte con el vendedor
27.560 € 117.500 PLN ≈ 126.200.000 COP
2005
303.381 km
Polonia, Wyszków
ATS Polska
1 año en Machineryline
Contacte con el vendedor
36.000 € ≈ 164.800.000 COP ≈ 42.250 US$
2008
216.000 km
Volumen 10 m³ Configuración del eje 8x4 Marca de la hormigonera Remmel
Croacia, Strmec
MIV d.o.o.
1 año en Machineryline
Contacte con el vendedor
subasta 16.359 € ≈ 74.900.000 COP ≈ 19.200 US$
2008
251.000 km
Potencia 301 kW (410 Hp) Euro Euro 5 Combustible diésel Volumen 10 m³ Configuración del eje 8x4 Marca de la hormigonera Stetter
Rumanía
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
176.499 km
Euro Euro 6 Marca de la hormigonera IMER Group
Italia, Lograto
EFFRETTI SRL
8 años en Machineryline
Contacte con el vendedor
35.900 € ≈ 164.400.000 COP ≈ 42.130 US$
2005
290.000 km
Potencia 240 kW (327 Hp) Euro Euro 3 Combustible diésel Capacidad de carga 18.070 kg Volumen 9 m³ Configuración del eje 6x4 Marca de la hormigonera Saraka
Lituania, Vilnius
UAB GEDAIVA
13 años en Machineryline
Contacte con el vendedor